Sunday, September 24, 2006

Caer bien y caer mal

Volvio Bond al foro!, que felicidad que este bien y tenia que expresarlo tambien en mi blog. Saben como hay personas que te caen bien altiro y no sabes ni porque?, asi como tambien hay otras que te caen mal y tampoco lo sabes. Esto es lo que los chinos llaman "afinidad", y la afinidad se da por haber compartido varias vidas pasadas y despues te las vuelves a encontrar y las sientes familiares, como si hubieras estado siempre cerca de ellas y ahora en esta vida tampoco puedes dejarlo pasar. Es algo asi para mi con algunas personas siento mucha afinidad, a Bond lo siento como si fuera un hermano lejano, cuando el escribe pienso, xuta, esta persona es como yo!, tengo que hablar con ella y saber que piensa. Por eso me puse tan feliz ayer que posteo y que esta bien. Quizas en esta vida quedamos en paises separados pero siempre queda la proxima:)
Esto me recuerda que debo mandarle un correo a Sofia,. soy una mala agradecida de m*!
Ayer fui a ver El descenso, por dios que pelicula tan estresante!, sali muy mal, sali con asco porque las emociones fuertes eran muchas durante 2 horas. No fue tanto ver la sangre y la comida de visceras, fue el claustro de ellas lo que me tenia desesperada.

Me llego el binomio de los 3 candidatos a presidentes de Ecuador, la eleccion es en octubre y tengo que ir a votar al consulado... supongo que le preguntare a mi mama por quien votar... Me parece inutil hacer que otros voten los ecuatorianos desde el consulado si no quieren, yo vivo años aca, no tengo idea de la politica alla y nunca la he tenido. Con suerte cacho quien es el presidente de Chile jajaja. Pero debo votar o despues para ingresar a mi pais tendria que pagar una multa. Y si, 10 años aca pero Ecuador sigue siendo mi pais al que amo, ojala les toque un buen presidente esta vez. Me dieron ganas de ir para alla y sentir el olor a asfalto y petroleo que tiene Guayaquil :D

1 comment:

Rodrigo said...

Up,s una caja llena de sorpresas, no tenía idea que eras de Ecuador jajaja que bakán la negra xD.
Oye el descenso es una película demasiado buena, es fuerte la parte cuando la mina se cae y se quiebra entera, lo bakán (o peor) es que le muestran todos >_<. Tan bakán la película que me cagaron cuando la presté.