Saturday, November 04, 2006

"Pasatiempo"




[_cta> holas
[_kinky> hola, que tal
[_kinky> cta corriente?
[cata> bien aca despertando
[cata> me llamo cata
[_kinky> que bueno
[cata> y tu
[_kinky> era una broma...
[cata> ah
[_kinky> pero como estas recien despertada no te pedire sentido del humor que congenie con el mio
[_kinky> pues aqui trabajando
[cata> donde trabajas
[cata> y ers de que cuidad
[_kinky> stgo, trabajo de ilustradora. Tu en que parte vives?
[cata> en via
[cata> y tienes cam o fotos
[cata> para verte
[cata> me imagino que etas con ropa de tyrabajo
[cata> yo aca estoy en pijama aun no me cambio
[cata> poke estoy sola
[_kinky> yap,.. pero justo en este momento lo que tienes en mente no me interesa, solo buscaba conversacion y a pesar de lo que la gente asuma, una amiga tambien implica dialogo :)
[cata> si
[cata> pero podria sabe
[cata> saver como estas vestida
[_kinky> blusa y pantalon
[_kinky> te molesta si no necesito saber como es tu pijama?
[cata> y de ropa interrior
[cata> esblankito
[cata> y arriba una polera
[cata> no mas sin nada
[cata> y tu
[_kinky> eso, ropa interior normal, blanca.
[cata> si
[cata> pero sin calzon
[cata> y sosten
[_kinky> yap...
[cata> y tu
[_kinky> sorry como te decia el tema en cuestion no me interesa justo ahora, sera que podriamos cambiar de tema a algo mas diurno? ^_^
[cata> ah pnse que comer kerias como estoy y como e smi cuerpo
[_kinky> sino, ningun problema, podemos conversar a la noche
[_kinky> eso quisiera saberlo si es que vamos al cine
[_kinky> no necesito que me lo digas por aca...
[cata> te gustaria en vivo
[cata> en la orejita
[_kinky> :S
[cata> o nop
[_kinky> ahora es cuando empiezo a pensar que no eres mujer
[kinky> entiendo que las mujeres sean calientes pero esto es ridiculo jaja
[cata> porque
[cata> acaso no puese hacer awsi
[kinky> porque solo los hombres van tan rapido y esto es en general
[cata> kisas
[cata> pero soy mujer
[cata> y bien fohgosa
[cata> y caliente
[_kinky> bueno, entonces eres muy mujer muy lanzada y eso definitivamente NO es mi tipo de mujer
[_kinky> pero te deseo mucha suerte en tu busqueda :)
[cata> bueno te lo poiedees
[cata> aentonces
[_kinky> suerte!
[cata> poke lo buenode mi son mis senos
[cata> y mi vagina
[_kinky> yap,.. y tu crees que me muero por verla?
[cata> nose y sabes mi clitoris es grande
[_kinky> sorry, como te digo a estas horas buscaba una conversa
[cata> y mi vagian es rosadita
[_kinky> pucha,.. sera que me puedes decir que edad tienes?
[cata> 29
[cata> alta
[cata> rubia d eojos azules
[_kinky> vienes de un carrete o algo
[_kinky> pucha en serio no eres mi tipo!
[cata> nop
[_kinky> me gustan morenas y de pelo crespo
[cata> de nada d ecarretes
[cata> ah oka
[_kinky> okis^_^
[cata> me ire aduchar entonces
[_kinky> cuidate!
cata has quit (Quit: bye)

8 comments:

tecladista said...

pucha... no sé qué decir... qué es lo que busca la gente en el chat?

vrzelda said...

la verdad no lo se, pero no es la primera vez, entonces:
A), El chat esta lleno de hombres que usan nicknames de mujeres para excitarse describiendo su ropa interior
B) Las mujeres tambien consideran que el tamaño de su vagina es importante asi como el pene?
C) al despertar todos pensamos en sexo?
D) No hay ya mujeres timidas en los chats que busquen solo una conversacion amigable :(

Anonymous said...

hahahahhaha

las cosas k pasan en los chat... seurte k no entro a ninguno
xD

vrzelda said...

acaso al bio? jaja, ya quisiera ver ese log.

PD: Gracias por postear bio, mucha gente vuelve a decirme que leyo el blog y nadie postea!, tendre que bloguear sobre eso, porque creo que es una conspiracion de la iglesia.

Rodrigo said...

Jajajaja qué fué todo éso? ¿Será que estabas en una sala de lesbianas? =P.
Definitivamente esa no era una persona para tener cybersexo, yo a veces lo hago pero chateando, hechando a andar la imaginación pero creo que leí "vagina rosadita?" "clítoris GRANDE"? o chucha...too much information, creo que definitivamente no era mi clase de vagina.

vrzelda said...

oh olvide esos detalles XD jaja Pues no, estaba en la sala #chile de terra. Igual yo entro a las salas de lesbianas porque al menos ahi encuentro mas conversa que en el #chile que es refome y pura gente buscando decir como tienen sus partes.

tecladista said...

No sólo cómo tienen sus partes, sino a exigirte que les pongas la cámara... uffff.... patéticos

Rodrigo said...

Hay que gente que se siente realizada así, más ricos :mori: