Saturday, September 09, 2006

Cambiar

A veces me pongo a pensar como era antes de estar con mi esposo, y creo que cuando lo conoci, el siempre ha sido el tipo de persona que hace comentarios que incomodan a los demas. O comentarios medio hirientes sobre programas, cosas muy basicas realmente, pero las hace todo el tiempo. Creo,.. creo que yo antes le decia "ah, como eres, no digas esas cosas".
Pero con el pasar de los años yo me he vuelto como el, hacemos los mismos comentarios al ver tele y de alguna manera me ha liberado. Si claro, uno podria pensar que la cosa es que yo no lo pude cambiar a el, quizas nunca fue mi intencion tratar de cambiarlo (yo diria mas como .. pulirlo), tampoco creo que el me intento cambiar a mi. En algun momento me parecio bien su manera de comportarse, sin estresarse por el que diran los demas, y entonces empece a tener una manera de actuar parecida. No lo podria explicar por aca pero vernos a los dos conversando hace que la gente se ria, incluso cuando vamos en metro puedo notar como los demas se rien de nuestras conversaciones sobre porque la gente anda con mochila, o las 10 maneras de matar a alguien con un lapiz, o quien de los latin american idols tuvo sexo con el gordo para pasar a la final XD.