Wednesday, September 20, 2006

42 muertos despues de las fiestas

Que horrible morir tan imprudentemente. Hola, sabes que fulanito murio?, si que paso?. Nada, que regresaba tomado de la fonda cuando ... " Lo peor es que dijeron en la tele que la mayoria de los accidentes eran ocasionados por peatones borrachines cruzando calles y cosas asi.
Asi que un minuto de silencio para los que mueren en accidentes de transito el 18.

2 comments:

Anonymous said...

Es una noticia triste, desde luego, pero podria ser peor, porque yo veo a la gente de mi edad (y mas jovenes) reuniendose a docenas en plazas por la noche cargados de botellas todos los fines de semana (lo que se le llama "la botellona"), y van a ver cuantos litros de alcohol se meten entre pecho y espalda. Luego hay quienes se ponen a conducir "total, estoy aqui al lado" y luego pasa lo que pasa, porque a ellos "el alcohol no les afecta" y como tienen el carnet desde hace uno o dos años "ya controlan"
En fin, yo lo siento por ellos, pero mas lo siento por los que, al final, son victimas sin tener mas culpa que conocer a los fallecidos o simplemente cruzarse por donde ellos estan.

Horuhe said...

Debo estar un minuto en silencio por una persona que muere por sobredosis? Debo estar en silencio porque alguien que iba borracho murio se mato por beber demasiado?

Se lo meterieron concientemente sabiendo que les haria perder la conciencia.....Y ellos saben, que en exceso mata.

No creo que se merezcan un minuto. Aunque todo esto no deja de ser triste por supuesto.