Tuesday, September 05, 2006

El tiempo

Ayer conversaba con un amigo de este libro sobre los hombres azules del tiempo, se lo preste y parece que le esta gustando XD. Es buen libro, la idea es muy muy buena. Algo asi siento que me pasa ultimamente, quizas hice un pacto con los hombres del tiempo para ahorrar varias horas del dia y aprovecharlas al final de mi vida, pero esas horas ya no estan en este dia, lo que hace que mi dia sea corto, demasiado corto.
Lo mas terrible es tener tantos proyectos en espera, el video, la grabacion, el comic, todo esta "on hold", that sucks!

Hoy tengo una cita con un amigo para hablar por skype, espero entenderle porque con suerte entiendo algo en las pelicula españolas, hablan muy rapido, joder! XD. (yo tb hablo rapido)

1 comment:

tecladista said...

tiempo... nunca es suficiente a menos que de haberlo te vayas a aburrir