Tuesday, October 03, 2006

Noticias sobre mi

Y pues pense que tendria unos dias libres despues del primer capitulo y ,. adivinen que??, no es asi !!, jajajajajajajaja , risa de loca.
El jueves me envian el dinero para el siguiente capitulo asi que tengo que pintar sin parar, pintar pintarXD. pero al menos ahora ya le tengo el ritmo y asumo que sera mas facil
me voy a aplicar.

Hoy desarme un cubo de rubik y lo volvi a armar, nunca habia desarmado uno porque no era de las niñas que desarmaban cosas, nunca senti curiosidad de ver lo que habia dentro hasta ahora XD. Y es muy interesante, con razon hay un lugar donde estudian el cubito, es fascintante, como alguien puede haber ideado algo asi!.

Por otro lado no me he sentido bien de animo, ya no se si voy a la animexpo:( Y tanto que queria ir...
Bueno, asi es la vida no?. mejor no hablar de ciertas cosas.

No comments: