Monday, November 20, 2006

El mundo del entretenimiento.




Esta mañana estaba viendo el foro de JD Morgan (del que soy miembro reciente), es un actor algo hot que ha salido en un par de series y ahora esta haciendo una pelicula con la linda Uma, su carrera va en ascenso y ya era hora. Pero viendo el foro hay una seccion para dejar una carta a JD que sabemos que visita el foro, su madre tambien XD. Las cartas la mayoria de agradecimiento por solo ser como es el, por existir, por actuar tan bien, por transmitir tantas emociones. Entonces me pongo a pensar en Bruce Willis, Bruce ha hecho papeles increibles en su vida pero en la realidad todos saben que es un pesado egocentrico, o eso se dice de el. Pero los papeles que escoge nos hacen pensar lo contrario. Como sera realmente JD morgan, lo he visto en varias entrevistas y es un tipo agradecido. El tener un poco de fama le ha llegado algo tarde en su carrera y hasta ahora no parece que los humos se le hayan subido a la cabeza.
Pienso que si le escribo a JD Morgan sera para desearle exito en su carrera como actor, sip, porque no desearle exito a una persona que con solo unos episodios te puede hacer llorar cuando muere. Que gran ilusion esto de las series, es un vicio XD.

3 comments:

tecladista said...

Quizás lo de las series sea un vicio, pero si es cierto que él visita el foro, y si realmente no se le han subido los humos a la cabeza, entonces encuentro que es super válido enviarle un email para felicitarlo o desearle suerte... porque aquí cada tipo que obtiene un minuto de éxito se vuelve divo de inmediato. Bien por él si no es así :D

Anonymous said...

hola!! por fa me podrias poner la direccion del foro!!me interesaria mucho!! besoss!!

vrzelda said...

Oh, sorry no habia visto este comentario. mira el foro es http://www.jdmorgan.net