Thursday, September 07, 2006

Pues mi amigo ayer no pudo lo del skype y quizas es el destino diciendome algo. Asi es cuando me gusta mucho hablar con una persona lo mejor es alejarse un poco porque despues te encariñas con alguien que no podras ver nunca, eso tambien sucks!.

Y pues nada, creo que ayer deje la casita posteando en el foro mi descontento con algo que dijo un amigo a otro y pues no se, me senti mal pero a la vez creo que esta bien, al menos estoy tranquila, no como cuando no digo nada y me quedo pensando en eso varios dias, que maniatica.

Hoy tuve una entrevista con un cliente en potencia, tendrei que hacer otro sitio web y espero sea el ultimo, ya no quiero dedicarme a eso XD.

Bueno tengo que seguir coloreando, si trabajo rapido quizas pueda animar algo del video hoy,. that would be nice:)

3 comments:

Anonymous said...

Yo lo siento en el alma, de verdad. No pude acudir a mi cita y me duele en el alma que eso te haya hecho sentirte mal y hacer aflorar en tu ser sentimientos tan amargos como no querer acercarte a alguien, puedas velo algún día o no, porque la esperanza es lo último que se pierde.

Tuve razones de peso para no ir, y tardaría demasiado en explicar las razones de mi falta. Sólo quiero que recuerdes que al menos lo intenté, y que si bien aun no hemos podido oirnos, se que pronto lo haremos.

Y no te preocupes por como hablamos los españoles, yo suelo hablar poco y no tiendo a acelerarme en mis palabras, sobre todo porque no tengo la misma fluidez hablando que escribiendo, y si algo sé hacer es escuchar a los demás (aunque después no sepa cómo reaccionar XD)

Lo que tienes que hacer es lo que te digo todos los dias que hablamos: debes sonreir más, ser más alegre y preocuparte un poco menos. No te dejes influir por cosas como una discusión, porque seguramente no te has parado a escuchar el canto de los pajaros por la mañana, ver cómo las hojas de los árboles absorven los rayos del sol de una forma tan perfecta o cómo juega tu hija con tu marido. Son esas pequeñas cosas que pasan desapercibidas las que nos dan energías todos los días.

¿Ya sabes lo que le pedirías a una estrella fugaz?

vrzelda said...

spirus, has posteado en mi blog :´)
Ya en serio, gracias por postear, se que debo relajarme mas:) (se me fue la elocuencia)

Anonymous said...

hola sabes como tu vite la exposicion de eduardo ossandon creo que me puedes ayudar resulta que en el colegio me piden que imite una de sus obras:la copa y limones y en internet no pudo pillar la obra. me podrias ayudar! me puesdes buscar la obra? si lo haces estare muy agradecida de ti mi mail es:tiernita-5452@hotmail.com cuento con tu buena voluntad y dispocicion