Wednesday, April 26, 2006

Hoy me enoje otra vez, me pasa con frecuencia e nlas mañanas, porque veo que soy la unica que se apura para no llegar tan tarde al colegio, porque tengo que terminar de ayudar a hacer la mochila, poner la colacion, ayudar a vestir, hacer desayuno, cepillar dientes y otras cosas y al final no alcanzo a desayunar, no puedo ni ir al baño, todo esto hace que en las mañanas me vuelva un mounstruo.
Suena exagerado pero si, yo diria que.. cuando david blane se violenta... (musiquita triste mientras se aleja). Y entonces pienso. Porque no puedo controlar mi enojo en las mañanas?, porque trato el resto del dia pero en las mañanas es casi imposible.
Despues de dejarla en el colegio caminamos hasta el metro y yo seguia enojada y el se reia. "Pero porque te enojas tanto". Claro, facil decirlo cuando lo unico que haces en entrar a ducharte desayunar y salir...
Y trato de explicar el porque, pero cuando las palabras salen de mi boca son vacias, ya no estoy tan enojada, no recuerdo porque me enoje cuando me abraza para despedirnos y me dice "Entonces te doy mi abrazo no jutsu hasta que se te pase el enojo"... Funciona.

No se cuando descubrio que eso funciona conmigo, que un abrazo hace que me calme hasta olvidar que mañana otra vez me enojare antes de ir al colegio.

1 comment:

tecladista said...

no sé si sea el abrazo en sí, igual me encanta abrazarte, y si eso ayuda a que se te quite el enojo, pues mucho mejor, no? :D