Tuesday, April 04, 2006

Un beso en la boca




No, no me voy a poner a lo cosmo diciendo las 100 mejores maneras de besar a tu pareja. Si, ya me pillaron, leo la Cosmopolitan de vez en cuando porque me hace reir. A quien no? "Nunca volveras a perder un orgasmo", "Las 10 cosas que siempres debes de hacer en la cama", "Cuando puedes comportarte como una bruja", Y oh!"; los famosos tests!!!: "Estas segura de tu relacion de pareja?, rapido test para conocer tus mas profundos pensamientos de chica Cosmo".

Se rieron?, quizas no, esas cosas me hacen reir solo a mi.
En fin, el titulo de esta entrada es porque hoy me di cuenta que mi hija ya no me quiere besar en la boca. Hace un año le dijo al papá que ya no queria que la besara en la boca, solo mejillas y frente, pero a mi me seguia dando besitos en la boca para despedirse. Hoy ya no.

Recuerdo cuando tenia 16 años y vimos a una compañera que se despedia de beso en la boca con su mamá. Entre las demas nos miramos muy raro, no asqueadas pero si con mucha curiosidad. Sabemos que eso no es normal, el besarse en la boca con tus padres debe de llegar hasta cierta edad, solo... no sabia cual era.
De alguna manera me siento triste hoy al ver que ella crece pero ante mis ojos sigue siendo un bebe.

1 comment:

tecladista said...

Bueno, quizás es que ve que sus compañeros y compañeras de curso se despiden de sus padres de beso en la frente o en la mejilla, y le parece raro despedirse distinto ella.

Igual una lata ver cómo van creciendo y haciéndose más independientes mientras uno los sigue considerando unos bebés, pero es como son las cosas, y quizás lo mejor sea adaptarse que preocuparse demasiado por eso. Igual va a llegar el momento en que tenga 20 años y uno ya no pueda más que dar su opinión sobre algunos temas....