Friday, April 21, 2006

Una canción

Ayer nos entregaron una canción que mandamos a mezclar a estudio, esta es la segunda con la que podemos hacer eso, tratamos de ir de a poco pues el presupuesto va saliendo lentamente. Entonces no es realmente un presupuesto. El hacer canciones no esta planeado, el querer grabarlas bien, mezclaras, masterizar, nada de eso esta planeado, va saliendo al paso como todo sueño.

Las canciones son como un sueño, me gusta pensar eso. Cada una de las letras viene a la mente sin orden, sin estructura. La musica cuando es compuesta en conjunto se convierte en una fusion de almas, dos seres pensando lo mismo al mism tiempo, poniendo cada bloque de creatividad para lograr tu meta: expresarte.

Esta cancion se trata sobre un sueño tambien, el titulo es medio gracioso: Alien Lullaby y dice algo como esto: "Dream on, life is changing fast... Staring at the stars I know my faith is about to change, don´t wait up. I´m singing in a different planet" La idea de la cancion nacio de convesar sobre viajar a alguna parte, sobre hacer musica que pueda ir a todos lados.

Yo quiero seguir haciendo canciones, me siento comoda expresandome asi, es unirse y separarse del mundo al mismo tiempo. Pero quien escuchara estas canciones? ...tengo que llegar al mundo o morir en el intento.

1 comment:

Eduardo said...

Yo creo que la escucha quien está destinado a hacerlo, al igual como derepente llega a ficciones gente que en mi vida pensé que llegaría ...