Thursday, April 06, 2006

Cazadora de Polillas



A que sonaria lejos mejor en ingles, los gringos le ponen slayer a una serie y vende altiro.

Soñe que era una cazadora de polillas, las polillas eran mas grandes claro y tenian ojitos saltones mas de lo normal. De infinitos colores existian las polillas mariposas (si, ya se que son la misma familia), pero estas tiraban un polvito, el polvito polillezco venenoso.
Estaba con otra persona en mi sueño, es alguien de un foro a quien no conozco pero yo lo llamaba y el tiraba flechas como Aome en inuyasha.

Al despertar levanto la almohada y ahi esta, la polilla del mal, llevo toda la semana matandolas. Mi hija y mi esposo les temen y solo yo puedo matarlas, asumo es por eso mi sueño ridiculo de insectos.
Menos mal no fueron cucarachas o hubiera sido una pesadilla horrible, mi cucarachofobia (jajaja, tendra otro termino, I´m sure) llega a limites insospechados, es como mi tiburofobia (que facil esto de unir palabras en español).

En fin, hoy lo que tengo es trabajofobia y desde hace unos dias que no quiero trabajar en uno de los sitios que necesitan actualizaciones los primeros dias del mes. Me siento cansada de estar en el computador trabajando, quiero tambien usarlo para divertirme o tener tiempo para pintar, o por ultimo ver alguna serie en el compu... esto de no pintar me pone de malas...


1 comment:

tecladista said...

Ponte a pintar entonces --- a veces uno tiene que poner on-hold todas las cosas urgentes para poder dedicarse a las importantes: escrbir, componer, pintar,... jugar...

Uno tiene que hacer lo que necesita hacer. Si no... se pasa mal, y esa forma de pasarla mal no la recomiendo.