Sunday, August 14, 2011

I want Life, Gracias Erasure!

Never had a point of view
'Cause my mind was always someone else's mind
I never had to tell a lie
'Cause I left the choices up to them
Don't know why, but I did

Oh, I want life
Life wants me
To breathe... in its love

Ayer mientras escuchaba esta canción en vivo senti como una lagrimita intentaba salir de mi ojo, pero la contuve, aunque era una lagrimita de felicidad, al fin podía ver a Erasure en vivo!.
Hace muchos años cuando escuche esta canción detenidamente por primera vez senti como toda la energia que tiene Breath of Life entraba en mi para nunca irse. Es como un himno que marca un cambio, y que 2 personas puedan poner lo que sientes en una canción tan buena los convierte en una de mis bandas favoritas de todos los tiempos.
La energia que pusieron en el escenario no la voy a olvidar jamás, Andy Bell con sus años no ha perdido su hermosa voz alcanzando tonos altisimos y logrando bailar y cantar durante la hora y media que duró el concierto.
El lugar fue espacio riesco, no me gusta ese espacio para conciertos, es muy encerrado y lamentablemente todavia no tenemos la ley que prohiba fumar en conciertos, por lo que rapidamente se hizo irrespirable. Es una pena que mucha gente desperdicie la hora y media en tener los brazos levantados con sus celulares en mano grabando un video. Se pierden de lo mejor y dificultan a los demás ver el show.
Aún con todo esto fue increible verlos en vivo, me sabía casi todas las canciones pero no porque alguna vez las haya intentado memoriar, las letras son tan faciles de digerir que solo basta haberlas escuchado una vez para saber que despues de "Broke my heart" viene "Now I'm aching for you".
Como siempre lo mejor de ir al concierto de Erasure: la compañia! :D


1 comment:

Marcelo said...

para mí, la compañía lo fue todo, aunque si me impresionó poder verlos en vivo... lástima sí que aún no tenemos prohibido por ley el fumar en los conciertos... aunque era un lugar cerrado... debería estar prohibido...

y... cuál es el siguiente concierto? xD