Friday, August 26, 2011

El último nivel

Llevo jugando por varios meses o quizas un año un juego de facebook llamado Restaurant City. No suelo enganchar rápido con los juegos de fb y cuando veo que requieren demasiado tiempo para subir de nivel los dejo, pero no el RC, solo requeria un rato para abrir turnos y comprar ingredientes, iba subiendo de nivel solo. Hace un mes más o menos llegue al nivel 90 del juego y oh mi sorpresa era el último nivel, no hay más niveles. Pero eso no significa que no haya nada más que hacer en el juego, cada mes salen cosas nuevas para poner en tu restaurante, aparte estan las recetas, nuevas o antiguas que no he completado, todavía le puedo sacar jugo a ese juego pero no es lo mismo sabiendo que no subiré de nivel... será por eso que desapareció la cuenta de RC de cierta persona que tenía como amistad en FB?.. perdió el interes al llegar al nivel 90?,...

Ahora jugando los sims me doy cuenta que tiene el mismo defecto de los juegos que me aburren,... hay que tomarse mucho tiempo para subir y tener dinero. Y... tener una casa grande nunca ha sido mi meta en la vida real y sería muy hipocrita si dijera que me importa si el sim tiene una propiedad mas valiosa. Pero en cambio si era un sueño frustrado tener un restaurante XD

1 comment:

Marcelo said...

El restaurant vamos a tener que ponerlo alguna vez... pero primero tienes que convertirte en famous youtuber,... RC... bueno, demasiadas cosas en demasiado poco tiempo, y no se alcanza a sacar un set de recetas si no inviertes serious money...