Thursday, August 11, 2011

El sexo de los muppets

Bueno, ok, siempre me dicen que los muppets no eran plaza sesamo pero vamos, quien puede diferenciarlos.
Hoy viendo esa nota en emol sobre el sexo de enrique y beto - al parecer un activista homosexual quiere que reconozcan que Enrique y Beto eran pareja porque dormian juntos - me puse a pensar si eso de dormir juntos me parecia raro de pequeña. Cuando uno es chico el mundo es más simple, no te preguntas ese tipo de cosas. Mas adelante si, te creo, porque a la rana Rene le gustaba Piggy?, quizas en la luna de miel la rana moriría aplastada. Tenia algo He-man con la hechicera guapetona?, Chitara tenia algo con Leon-o? Le costará a Pitufina elegir entre tanto Pitufo?... Son cosas que pasan rapidamente por la mente pero no te mueres si no las sabes. No voy a morir si no se las tendencias sexuales de Enrique.

No tengo nada en contra de los gays pero no tenemos que verle 5 patas al gato siempre, a veces no tiene nada de malo tener una pijamada con tu mejor amigo, no quiere decir que ellos hicieran otra cosa entremedio... de solo pensarlo siento que se me escapa la poca inocencia y espiritu infantil que aún me queda :(

Porque deberiamos de asociar a tan temprana edad a personajes de series infantiles con tendencias sexuales. La razón por la que nunca asumi que a Enrique le gustaran otros titeres (fuera beto o las chicas que cantaban mana mana), era simplemente porque Enrique era un titere/niño que jugaba con patitos de hule!


1 comment:

Marcelo said...

definitivamente, alguien que juega con patitos de hule, y está aprendiendo la diferencia entre lejos y cerca, no parece tener la edad para comportamientos sexuales. Quien diga que esos dos eran pareja necesita seriamente una vida xD