Tuesday, March 23, 2010

Farewell A-ha

Es una despedida feliz para cualquiera que vio a A-ha hoy en el movistar arena reconoce en ellos a una banda con una puesta en escena impecable, virtuosos en el escenario, el vocalista con una voz de miel, el tecladista carismatico y versatil y el guitarrista ni que decir.
Cuando ya casi al final tocaron The sun always shine on tv la gente estaba en una nube gritando a todo pulmon el coro y dejando a A-ha agradecidos de poder tocar frente al publico chileno que tanta admiracion tiene por este grupo noruego.
Es raro encontrar gente que le guste a-ha, o que sepa de ellos mas alla de Take on me por eso el ambiente en el movistar arena era de real fanatismo, ahi estabamos todos los que sabemos las canciones antiguas pero tambien las nuevas y no tan nuevas, se sentia un aire a agradecimiento al ver a A-ha despedirse como grupo frente a nosotros.
Tal fue asi que cuando todos sabiamos que no iban a tocar nada mas la gente empezo a gritar al unisono la palabra "Idolos". Y lo son, los iria a ver cuantas veces vinieran y sin embargo esta es la ultima vez.
Ya los habia visto antes en el festival de viña del mar hace 2 años, fui solo a verlos a ellos y cuando terminaron de tocar me fui de la quinta con gusto a poco, anhelando verlos una vez mas y hoy se cumplio ese anhelo. Gracias A-ha :)

1 comment:

Marcelo said...

es increíble ir a un concierto de un grupo que funcionaba tan bien: tan buenas canciones, tan buenos arreglos para el disco, tan buenos arreglos para tocar "live".... se les va a extrañar...