Sunday, March 07, 2010

Mi tercera antiguedad!


Aqui esta, mi tercera antiguedad, esta es de los años 20 hecha por una casa checa e importada por una tienda de Valparaiso por lo que abajo tiene un timbre de esa tienda tambien.
Aunque la idea original de una platito elegante para dejar anillos, reloj, etc, cuando llegas a casa, no creo que la use en la entrada de mi departamento por miedo a que se caiga asi que su lugar estara cerca de mi cama:)
Parece que el zorro estuviera caminando sobre la nieve con mucho cuidado para no ser descubierto, fue amor a primera vista jeje.
Aunque no se nota mucho la parte de abajo es celeste. La foto la saco mi esposo y yo me encargue de la composicion. Me gusta tanto esta pieza que voy a subir la foto como print al DA. Es una pieza preciosa:)

No comments: