Monday, October 09, 2006

Shhhhhhhhhhhhhh

Les cuento un secreto?, bueno no debe ser secreto para nadie que entra a canales de irc que santiago esta LLENO de hombres desesperados!, es increible pero ese no es el secreto, el secreto es que carecen de creatividad para entablar una conversa y aun asi piden fotos como locos y quieren sexo por webcam y mas.
Porque tantos hombres desesperados en inet?, donde estaban antes?, Eran antisociales que se dedicaban a leer comics?, iban a pubs y bares en las noches?, donde estaban que hoy, un dia feriado no salieron a buscar una cita, prefirieron buscala en inet.
Y me rei un buen rato con Felipe que mando su foto mas sensual, una ternura de persona.
Ojo, si entras a irc, no confies en los entes que se ponen nick de mujer, algunas personas solo entran para reirse un poco de ti :)

4 comments:

tecladista said...

Pues no sé dónde estaban estos tipos antes... quizás son los mismos que religiosamente terminan su almuerzo en un café con piernas tratando de conseguir algo de las chicas que atienden, o quizás son los tipos que andan manoseando cuanto trasero se les pasa por delante en el bus o en el metro... la cosa es, estos tipos que hay ahora, no creo que sean nada nuevo.

Por otro lado, cuántas de estas personas que andan buscando acción en realidad tienen pareja estable y están haciéndolo a escondidas de sus parejas? If it's virtual, is it really cheating? I think it is. There's still the lie.

Uno mira nicknames por ahí y da la impresión que que también hay parejas buscando weveo... por lo menos no hay secreto ni mentira ahí, aunque igual se ve un poco extraño... será que es menos peligrosa la acción virtual que la de verdad? O será que definitivamente nos vamos acercando al momento en que la separación entre in real life y in cyberspace comienza a desaparecer en nuestras mentes (como colectivo)?

vrzelda said...

bueno tu cachai que estoy en total desacuerdo con todo lo que escribiste aqui XD.
I don´t think it´s cheating at all.

Anonymous said...

Pense que no lo ibas a escribir en el blog, pero claro, hace tanto que no vengo XD...
Esta gente ha existido sempre, y por lo que se ahora se estan metendo cada vez más jóvenes y más desesperaddos. No se que edad tendrían la gente con la que has hablado, pero yo he llegado a ver chavales con 16 años pidiendo charlar con webcams hacendose pasar por mujeres.
Lo que no entendo es si puede haber mujeres a las que les agrade ver como un tio lo hace sólo, ver un primer plano conttinuo de eso, pienso que aparte de monotono debe ser incluso repulsivo.
Pero claro, yo soy hombre... si la que lo hiciese fuera mujer pensaría lo contrario ¿no? XD Aun así, pensaría que es aburrido al cabo de un rato y buscaría algo mas, supongo, pero sin una webcam ni una chica que se ofrezca es algo imposible, y aunque lo fuera, no creo que ninguna estuviese dispuesta a ello.
Esa es la gran diferencia de los generos, y es que la testosterona nos juega muy malas pasadas.

vrzelda said...

En algo tienes razon (porque pusiste anonymous, es obvio que eres tuXD), es que despues de un rato se vuelve repetitivo y muy, muy aburrido. No dire repulsivo porque vamos,. es un pene y un mano que lo mueve, nada del otro mundo. Si al menos lograra que dibujen una carita en el glande, jaja, a que seria muy divertido verlo asi, porque algunas veces pienso que se parece al casco de darth vader jajaja.
Bueno, me vuelvo a poner seria de nuevo. Yo puedo entender el ser exhibicionista hasta cierto punto, pero si lo piensas un poco mas, es que estas personas estan muy solas :(