Wednesday, October 18, 2006

Tu y Yo

Ayer me tope con unas cartas que habia escrito hace 3 años cuando me sentia como si estuviera mas abajo que el piso, al leerlas me senti rara pero al terminarlas me invadio una felicidad inmensa al ver que ya no soy esa persona, y que me costo mucho reconcerla. Y me costo reconocer que lo que sentia era una ilusión. Y vi lo que escribi sobre Fco en ese tiempo y veo con claridad ahora que si estaba obsesionada con esa persona, o estaba obsesionada con hablar con alguien?, que pasaba?, porque me dejabas salir con el todo el tiempo? Y vi lo que escribi sobre sexo en ese tiempo, eso no ha cambiado mucho, sigo pensando que es lo mas divertido y desestresante que hacemos, sigue siendo una droga para mi, como me haces sentir no cambia.
Eres la persona mas compresiva a veces, eso lo se, no se como alguien puede confiar tanto en mi. Pero confias y yo confio, y todo estara bien si no cambia eso:)
Gracias por aguantarme^_^

6 comments:

tecladista61k said...

Aguantarte? No necesito eso. Eres mi mundo, mi vida, mi aire, mi sueño, mi musa... Te amo.

:D

VrZelda said...

:*

jajaja, no sabia que responderte. Pero al menos podrias haber dicho que tu tambien me agradeces que te aguante, que ego por dios, jajaja. Te amo.

tecladista61k said...

Ok, fair enough :D

Gracias a tí también por soportar mis manías, por aguantarte cuando pongo cara de asco cuando la gente me toca en el metro, por soportar así que me pase tanto rato a veces pegado en mis instrumentos y por compartir mi proyecto y ser parte tan importante de él... :D

En fin, gracias por ser tú, y por quererme así.

tecladista61k said...

(se puso sopa esta cosa? :D)

VrZelda said...

siii, muy sopa!, empecemos a borrar posteos jajaja (sorry costumbre de admin ñaca ñaca). Ya ves porque no escribo nunca de nosotros, mira que nos entra la soperia y nos "autosuicidamos" jaja.

tecladista61k said...

nah, deja... si cuando hay que ser sopa, HAY que ser sopa... y MUY sopa :D