Thursday, October 05, 2006

Un reencuentro

Suena "The sun always shine on tv" mientras me animo a escribir esta sopada sobre los viejos amigos.
Hoy vi a un viejo amigo en el centro, nos juntamos y aunque pense que seria incomodo encontrarme sola con el no lo fue. Y recorde porque me cae tan bien, porque siento que hay mucho "feeling" entre nosotros. No hubo ni uno solo momento de silencio incomodo. Ni una sola gota de conversacion forzada entre nosotros, es todo siempre fluido.
Extrañamente hace unas semanas me habia sentido muy incomoda con el en un foro (k todos sabemos cual) pero otra vez caigo en cuenta en lo mucho que trasgiversa nuestro yo verdadero el postear en un foro, por eso es tan necesario ver o escuchar a las personas con las que hablamos, para no llevarnos una falsa impresion de sus opiniones o de su manera de ser. Se que el sigue siendo el mismo y quiero pensar que sera asi siempre cuando lo vea, que tendre su amistad siempre.

No comments: