Thursday, October 26, 2006

Hablar en sueños



Debo de haber tenido unos 10 años quizas cuando ibamos en el barco y tambien en esa oportunidad viajaba una doctora. Ahora no recuerdo como era, quizas era bonita. Pero con 32 tripulantes en un barco y tan pocas mujeres supongo que cualquier cosa que se mueva sera bien vistaXD. En fin, una noche mi padre dormido tranquilamente dejo escapar un "Vayanse todos y dejenme solo con la doctora", mi mamá media despierta escucho esto y lo desperto antes de que mi padre pudiera desarrollar mas su fantasia con la tan famosa doctora. Pues bien despues de esto mi madre trato de sonsacarle a mi pobre padre que cuantas veces habia soñado, fantaseado con ella? o si quizas (no seria la primera vez) la habia engañado con esta señora. Pero mi padre se reia de manera muy comica diciendo que no sabia de que hablaba. El no recordaba "nada".

Yo tengo el mismo mal de mi padre, hablo mientras duermo, y a veces se que digo oraciones enteras. Es un mal porque uno no puede ser responsable de sus sueños, si me juzgaran por todas las veces que he matado en un sueño, que tuve sexo con otras personas (si, tu bonyupi, nunca olvidare nuestra noche juntos XD), etc etc.
Ayer crei decir algo en sueños y mi esposo me jugo una mala broma haciendome sentir culpable. Despues claro se rio y dijo que era todo una broma, pero quede asustada. Y si digo el nombre de otra persona en sueños?, no puedo ser responsable de esto.

4 comments:

tecladista said...

Pues es cierto, a uno no lo pueden juzgar por lo que sueña, la mente le juega a uno unos trucos muy feos a veces.

De cualquier modo, no creo que decir algo en sueños deba ser por sí solo algo malo... quizás tu madre ya se pasaba el rollo de que ahí había algo raro :D

vrzelda said...

eh?... pues no creo, mi padre tenia marcas de tijeras en el pecho de cada vez que mi madre "se paso" un rollo de engaño, y esa vez fue mas light XD.

tecladista said...

Entonces quizás si se lo tomó como algo más bien cómico que como algo serio... Qué cara tenía ella?

Rodrigo said...

La única persona que conozco que habla mientras duerme es mi mamá, pero te voy a contar una wueá más increíble aún, onda ella puede estar soñando cachay, y tú le hablas (si es que ella te nombró en el sueño, por que si llegas y le hablas y no estabas ahí, se asusta; ya lo hemos hecho antes) y ella te responde jajaja, yo menos mal que soy piola pa dormir, o es lo que me han contado, sí sé que no ronco pero doy esos "saltos" =P.