Monday, October 09, 2006

Doble Personalidad



Tenia un llavero de krusty hace mucho tiempo en mi mochila y hace unos dias en el metro se cayo. Me dio lata no tanto porque le tenia afecto ni porque krusty es mi nick en irc cuando siento animos de webear, me dio lata porque no es la primera vez que me tiran algo en el metro y que mi esposo siempre me dice que lleve la mochila hacia adelante o me van a sacar las cosas jajaja XD.
Y porque krusty?.. hmm. me siento identificada con ese personaje porque el es una cara feliz cuando esta en el escenario los niños se rien, pero cuando llega al camerino su cara de amargura y tristeza se nota, prende un cigarro y el tiene mil problemas, es un ser humano mas.
Hace unos dias un amigo me decia webeando que yo tengo doble personalidad, personalidad de mama y la personalidad de amiga que es amable y complaciente la de mama es severa y ogro jajaja. Pero no es asi, no puedo ser amable y complaciente todo el tiempo!.

Cuando estaba en el colegio tenia un grupito, realmente no las sentia mis amigas pero saliamos a veces juntas al recreo, diria que pocas porque la mayoria de las veces salia sola con un walkman amarillo que adoraba, que habra pasado con el?. En fin, un dia ella dijo algo que me molesto demasiado, y ni siquiera se dio cuenta. Desde ese momento no volvi a salir con ellas y termine siendo cortante porque no queria relacionarme con personas que no vieran que la palabra gay y homosexual no se usan como insulto.
Y me acorde de esto por algo que paso ayer, un amigo me decepciono mucho, no por haber vendido la entrada, sino por ni siquiera discuparse en el momento que lo dijo, como si todo estuviera OK, es como ver a una persona que no tiene palabra y que no se siente mal por eso. No quiero volver a ser amiga de el y se acabo. No hay segundas oportunidades.

2 comments:

tecladista said...

El problema, en lenguale local, es que es que una cosa es ser gay o bien homosexual y otra cosa bien distinta es ser maricón. El comportamiento que describes a medias (bueno, yo sé exactamente qué pasó, no?) es una mariconada. No tiene nada que ver con que él sea gay, no es nada inherente a la sexualidad... es ser incapaz de responder a la confianza de los demás...

vrzelda said...

... es cierto, yo se que igual a veces exagero pero me tiro tan para atras su actitud que no supe ni siquiera como responder mas que alejarme porque me da miedo cuando tu das todo de ti, invitas a comer, a salir, lo llamas y te llaman a la casa, se crea un nivel de amistad que puede ser destruido facilmente:S