Saturday, December 18, 2010

TRON TRON TRON

Asi que fui a ver la pelicula mas esperada del año: TRON.  Claro, esperada por muchos de los que vieron la primera TRON, yo no la vi y más que nada iba por los efectos.
En si la trama es normal, nada del otro mundo, sobre los efectos me senti MUY decepcionada con el rejuvenicimiento de jeff bridges, yo pensaba que usarian una tecnica mas "El extraño caso de Benjamin Boton" , pero en vez de eso los tipos tomaron la cara del actor e hicieron una animación 3D!,  Huuuge Epicfail!!,  el ojo humano es demasiado agudo como para dejar pasar esas cosas y no notar que hay pequeños musculos en la cara sin movimiento, despues de todo tenemos muchos musculos ahi y una falta de movimiento en la vida real seria explicable con botox pero en una pelicula eso se ve muy sintetico!

La musica es excelente!, de hecho si veo el disco lo compraré, gran trabajo de uno de mis grupos favoritos: Daft Punk.   Por cierto que no pude ver la pelicula en 3D, creo que valdría la pena, tiene muchas escenas de acción interesantes que valdrían la pena verlas en 3D.

2 comments:

Marcelo said...

escuachar a Daft Punk siempre es inspirador, tambien -- lástima que Disney puso en Nokia N8 en esta película, hace pensar que el teléfono es más rápido que lo que realmente es.... Yo habría puesto un Samsung Galaxy S corriendo Android en todo caso, si la condición es que no fuera un iPhone... bueno, nadie entiende a Disney...

vrzelda said...

que comentario tan ñoño XD... pero si vi el nokia al principio de la pelicula :)