Tuesday, December 21, 2010

Daily what?

Siguiendo a Thatjapanesegirl en youtube y twitter (si, soy una stalker XD), llegue a dailybooth, un sitio para compartir rapidamente fotos que se conecta a facebook y a twitter. Asi que decidi unirme a la moda y yo tambien abrir cuenta ahi (hey, ashton kutcher ya tiene su cuenta ahi donde sube fotos retocadas para que Demi se vea cada vez más joven)...hablando de gente vieja que se ve extrajoven me acorde de esa película "La muerte le sienta bien", era con Bruce Willis, y habia una poción que te permitia vivir para siempre joven. Quizás eso le paso a Demi?:.. Claro que perdias tu alma jajaja.

En fin, ya falta poco para navidad,.. escribiré algo en este blog?, no lo se, aunque pocas personas lo leen este blog es como un disco donde bajo mis pensamientos y asi no se aglomeran en mi mente haciendo que piense más lento. Aún más lento?, Si!

Ah bueno, aca esta el link de mi dailybooth : http://dailybooth.com/Tanukilovecats

2 comments:

Marcelo said...

en realidad, esto del dailybooth me suena un poco al imageexchange de nokia pero "mejor pensado". Eso de tener que registrarse exclusivamente en EL servicio asociado a los teléfonos de tus amigos es #epicfail... lástima que imageexchange no haya conseguido socializarse a tiempo... bueno por eso es que me cambié al iPhone en primer lugar, no?

VrZelda said...

pense que habia sido por el idioma XD