Friday, December 09, 2011

Diciembre

Cuando llega diciembre lo primero que pienso es: guindas!. Y junto con las guindas los hermosos damascos, de color naranjo con matices rojos, redondos y aterciopelados, me los imagino jugosos, dulces, cuando los veo al pasar por cal y canto me embarga la emoción al saber que probare mi primer damasco de verano. Pero la emoción pasa despues del segundo damasco. Les ha pasado? cuando mas esperas algo, mas rápido te saturas al finalmente obtenerlo?.
Será acaso que el sabor del damasco me cansa y debo esperar un año entero para volver a sentir emoción de probar esta fruta en particular.
Lo que más me gusta de las estaciones es exactamente esto, tener que esperar por una temporada especifica para poder probar ciertas frutas. Y sin embargo lo que más odio de las estaciones es también esto. Que contradictoria es la vida, o que contradictoria o es MI vida? :S

1 comment:

Marcelo said...

pues como yo lo veo, es la vida la que es contradictoria en esas cosas: es cierto que algunas cosas que se esperan ansiosamente, finalmente saturan rápidamente... en especial las frutas que sólo aparecen en ciertas estaciones, peor las que aparecen por poco tiempo!