Thursday, October 27, 2011

La muerte y yo

La muerte es muy dolorosa para los que quedan. Hoy fui a la misa del tío del furgón,.. murió antes de ayer de repente, nadie lo vio venir... era una persona joven.
Recuerdo cuando velaron a mi abuelo, no era tan chica pero no pude procesar bien el verlo en el ataud, y mi mamá sacandole un reloj y llorando. Parecia que cualquier momento iba a abrir los ojos. Es uno de los recuerdos más dolorosos de mi infancia, ese y el día que vi por última vez a mi abuela en la cama, sabía que no la vería de nuevo.

Al igual que en esa ocasión en la misa de hoy también estaba abierto el ataud, y la gente se acercaba y le "hacia cariño", o... se despedía. Todo parecía tan irreal, en camara lenta,. la viuda y las niñas despidiendose de su papá, viendolo una ultima vez pero ya sin vida . No pude acercarme a darle el pesame, no pude acercarme al ataud,.. no pude.

Cuando muera no quiero un velorio, quiero me incineren de inmediato, no quiero que nadie alargue el dolor viendome muerta y maquillada (en el supuesto caso de que alguien llore mi partida,. nunca se sabe), quiero que tiren mis cenizas en la playa y que pongan una música alegre, como las canciones de bruno marz.

2 comments:

Marcelo said...

yo realmente no sé como reaccionar en estos casos,... más te vale vivir para siempre!

Computación y Sociedad said...

Ceci que triste lo del señor del Furgon que fallecio, tan joven, es de imaginarse como se sentira ahora su esposa e hijos. Me gusta mucho tu forma de pensar para esos casos y es muy triste cuando se muere un familiar cercano, no se sabe como reaccionar, tus deseos son lo justo que deberia hacer la familia asi no se sufre tanto.tu mama Aracely besitos