Tuesday, February 01, 2011

El susto del día

Estan dando Perdidos en Tokyo y caigo en cuenta de porque nunca me ha caido bien Scarlet Johanson, no es porque estuviera casada con Ryan Reinold, no es porque tiene una boca gigante, no es porque me carga como actua, no.  Es por esa película en particular, debe de haber sido la primera película que vi con ella y ahi estaba, alguien que va a Japón y se aburre... se aburre!!. Se que la que se aburre no es ella sino el personaje pero el solo hecho de que alguien se aburra en Japón me parece insolito!! No sale a ver los templos, los museos de nintendo?, no?. Quien va a Japón y no compra al menos una figurita?! Claramente mi mente no puede superar esto XD.

Hablando de peliculas, siempre sale que cuando la gente se desmaya se desvanece rapidamente pero al parecer esto no es asi. Lleve a mi esposo a tomarse unos examenes de sangre. Sugeri a la chica del laboratorio que le tomara el examen en una camilla porque podia desmayarse pero el me puso cara de "estas loca". Yo ya habia visto como reacciona a los examenes de sangre pero hace mucho que no se hacia uno asi que pense que se le habia pasado el temor. Le sacaron sangre y cuando salio se veia un poco palido pero me dijo que estaba bien, solo que tenia sed. Entonces su cabeza se fue hacia atras y convulsiono un rato como tratando de no perder el conocimiento, yo llamé a las enfermeras para que me ayudaran, pusieron su cabeza entre las piernas pero sus ojos estaban desorbitados, no sabia donde estaba. Con esfuerzo lo pusieron en una silla de ruedas para llevarlo a una camilla y cuando ya estaba cerca de la camilla reaccionó y dijo "Estoy bien", como si nada hubiera pasado. No recuerda haber perdido el conocimiento.
Yo me asuste muchisimo. Ya lo habia visto convulsionar antes cuando le dio amigdalitis le dio una fiebre muy alta y no reaccionaba pero esto fue muy extraño. El estaba bien en un momento y en el otro tenia los ojos perdidos.

Pasando a otro tema al fin encontre el disco de TRON en la feria del disco del paseo ahumada, solo quedaba uno asi que ahora lo estoy pasando al ipod :D

Ya falta poco para mi viaje, me pregunto si hare un blog viajero como todo el mundo. O mejor lleno este blog de las experiencias turisticas :)

No comments: