Sunday, February 27, 2011

A un año del terremoto

Tuve una pesadilla horrible, casi no pude dormir.
Estabamos en un lugar como un museo que tenia 2 pisos, el de arriba era mas grande que el de abajo. La enana tenia que llevar a su tortuga que parecia mas como una piedra seca y a su erizo y a otro animal que no recuerdo a ese museo porque en la parte de arriba los ibamos a dejar y serian felices, el agua ahi era especial y les haria bien.
Subimos y la parte de arriba eran solo ventanas, cuando entrabamos me di cuenta que cada vez que pasabamos una puerta levantabamos los pies... pero no lo tome en cuenta.
De repente empezo a temblar, la gente decia que era un terremoto pero yo veia por las ventanas que el museo se movia como un barco, de adelante hacia atras, de derecha a izquierda. No entendia que pasaba y abrace a la enana, ella estaba asustada, una señora salio volando por una ventana y cayo al mar, el museo estaba en una isla?. Donde estaba mi esposo?
Cuando paro, nos bajaron por una escalinata muy empinada y me di cuenta ahi que estabamos en un barco.
Me senti muy intranquila en todo el sueño y desperte varias veces pero el sueño del museo/barco seguia.
nadie me queria creer que esa señora habia caido al mar!!.

Recuerdo cuando era pequeña y habia tormenta en altamar, estando en el camarote de mi papa podia ver por la ventana como un momento era cielo y mar y al siguiente era solo mar, la ventana se llenaba de azul oscuro. Como si el barco fuese a volcarse en un movimiento brusco, solia pensar que el agua entraria por esa pequeña ventana redonda.
De esa misma manera vi por la ventana del museo el mar, se iba a caer al mar?. Que terrible que mi cerebro haya juntado las 2 cosas que me atemorizan más: el mar y los terremotos...

2 comments:

Aracely said...

Ceci mi amor que terrible lo de tu sueño y veo que tienes muy presente lo de las tormentas en el barco, hace tanto tiempo de eso , oh Dios tranquila no pienses en cosas feas, seria que conversaste con alguien del terremoto o viste alguna pelicula, no pienses en eso , cuidate mucho, te quiero , besitos

vrzelda said...

las tormentas estan siempre presentes en mis sueños, pero trato en general de no pensar en ellas :S