Thursday, January 06, 2011

To all the "HATERS" ?

But,.. what exactly is a "hater"?.
"hater" es un término no tan antiguo que hace referencia a las personas que deambulan por diferentes redes sociales de internet (youtube/twitter/facebook) y su única distracción es poner comentarios odiosos y descalificativos a todo lo que otros postean muchas veces (o todo el tiempo) sin conocer sobre lo que comentan.

Uno se imagina, que tipo de persona es el hater?, es una persona encerrada en su casa fumando una pipa y tratando de destruir al mundo por medio de sus comentarios llenos de odio?. NO!, gran error pensar eso. Un hater es una persona como tu, solo... mas amargada XD.  Esa persona disfruta poniendo comentarios odiosos y para no parecer tan "hater" pone una carita feliz entre medio de su comentario, también pensando que asi será más "light".

El otro dia viendo un posteo sobre que le molestaba ver a la gente en cierto evento me di cuenta que ni siquiera el tema en si daba para poner algo que no fuera de "negativo". ¿Porque no poner "que podrian mejorar"?, lo primero que se les ocurre es "que te molesta ver"?. Obviamente el topic se lleno de haters. Lo más terrible uno de esos haters estaba en mis contactos!, tuve que rapidamente borrarlo. Puedo tolerar a los haters en diferentes lugares pero no quiero tener uno dentro de mis contactos que pueda echarme esa mala vibra. :S

Pensar que huir de los haters puede hacer que literalmente te alienes de este mundo no esta muy lejos de la realidad, la mayoria de los haters estan tambien en tu mundo real pero no te dicen sus comentarios odiosos a la cara, solo lo hacen en internet.

1 comment:

Marcelo said...

I hate when people hates people... haha, no sé, me acordé de "People are people"... La gente es muy rara, eso de andar persiguiendo a quien odiar en la internet es aún más sick que los típicos bullies de cuando éramos chicos, eh?