Wednesday, November 08, 2006

NO mas

Casi siempre reniego de la tecnologia, no se porque, quizas porque si mañana me saco el loto compraria una casita en las montañas, en Valdivia, un pequeño bote y saldria a pescar todos los dias temprano. Quizas reniego de la ciudad tambien XD.
Pero hoy al fin mi mamá consiguio conectarse conmigo con su camara web. Y verla ahi en la pantalla sonriendome me hizo tan feliz. Entonces pienso que no voy a volver a ver tanta tecnologia como algo malo, tiene sus pros y sus contras y no puedo ponerme de un solo lado :)

4 comments:

Rodrigo said...

Yo gracias a la tecnología de poder abrir 2 msn al mismo tiempo me dí cuenta que le teníay eliminado jajajaja así es la cosa pue.

vrzelda said...

pucha rodriguinsky, ya te trate de explicar, despues volvemos a hablar, necesito unas vacaciones del msn :( (bueno, mi viejos queda excluidos de esas vacaciones jeje)

tecladista said...

pucha, si, gracias a la tecnología no sólo estamos más comunicados, sino también más expuestos al acoso... :S

Rodrigo said...

Ya oh, si no hay rollos.
=P.