Sunday, July 23, 2006

Un año mas sabia :)

Asi es, si hubiera sabido hace 10 años lo que se hoy mi vida hubiera sido totalmente diferente. Todas las decisiones que hubiera tomado con rapidez, sin pensar dos veces. Hoy en dia se cuanto de lo que hago vale la pena intentar, y que cosa debo dejar pasar y no perseguir. Se que personas quieren estar conmigo por como soy, y cuales no. Se a veces que hacer con mi vida, mas veces de las que no se adonde voy y eso ya es algo, todo eso gracias a los años.
Hace un rato vino mi suegra y estabamos conversando sobre esto, y me decia que ya a mi edad tengo una hija y que la pasare muy bien con ella cuando sea mas grande yo no sere tan vieja XD. Pero ahora Paula y yo no nos llevamos tan bien, a veces nos amamos y otras veces no se como ser mamá, es dificil, demasiado. Pero no creo que si la hubiera tenido mas tarde lo hubiese sabido. Nadie sabe como ser madre, eso lo tengo claro.

Mi mama me llamo por telefono en la mañana y como todos los años me canto el cumpleaños por telefono con su voz de felicidad genuina, real, y se me corto la voz pero rapido hice como si nada, no quiero preocuparla. Tambien me llamo mi hermana, me conto que habian salido a comer rico, que bueno que la pase bien:) Yo el sabado sali con unos amigos, mis queridos amigos Bio (a quien hasta en persona digo Bio, me resulta raro decirle Juan Pablo), y Zafiro (pero a el me sale mas facil decirle Reinaldo), tambien fue el Snow que no lo conocia, solo del foro pero me cayo bien, es algo friki eso si. Quien soy yo para decirle a otro friki?!.
Fuimos a comer al piccola italia, la comida estaba rica pero me cayo mal, tipico XD.

2 comments:

tecladista said...

Felicidades por tu cumpleaños! La comida me dio acidez :(, pero qué se le va a hacer, lo importante es pasarla bien :D

Rodrigo said...

Feliz cumpleaños!!!
Espero que lo hayas pasado bien de verdad jajaja no sé que pasa que todo el mundo cumple años por estas fechas.
Cuídate mucho fly, besos.
Rodrigo.