Saturday, July 08, 2006

Pues bien, la pase demasiado bien ayer en la exposicion (extrañe que no fui con Zafiro, al final fui en la noche), me encantaron las cosas que vi, me animo mucho ir. Conoci a una artista plastica fantastica, su nombre es Malu Castillo y se ve que pone su corazon en todo lo que hace! De ella compre un cuadro hermoso rojo con tramas y texturas de metal, gasa, alambres, super rico y arriesgado en el color pero a la vez muy calido. Una genio ella, nos fuimos a conversar a un cafe que quedaba junto a la galeria y ella hace muchas otras cosas. Aparte salio el tema d ela musica y es fan de A-ha como yo!. Me senti muy bien conversando con ella, sobre lo que hace y como es el medio del arte, nos quedamos hablando mucho rato, estaban tambien unos amigos de ella y fue muy divertido intercambiar experiencias.
Me hubiera gustado llevar mas cosas pero no me dio el bolsillo para tanto XD
Hoy en la mañana fui a inscribirme en un curso de serigrafia que creo me ayudara mucho con las cosas que estoy haciendo, tanto las poleras como las manualidades" que hago, yo les digo manualidades jaja. Y tambien espero relajarme aprendiendo algo nuevo. El curso es algo largo pero abarca muchas cosas, diferentes soportes y diferentes tecnicas. La chica que dicta el curso es licenciada en artes tambien, le mostre un poco lo que hacia y quedo impresionada. Como es que a mi nunca me ha impresionado lo que hago?, como puede gustarle a otras personas?... debo descubrir hasta donde puedo llegar para impresionarme a mi misma.

No comments: