Wednesday, July 05, 2006

Pues hoy despues de meditar sobre cerrar el blog he decidido tenerlo por un tiempo mas. Quien sabe?, quizas algo memorable salga de aqui, alguna idea brillante que flote en el espacio para llegar a otro ser humano... then again,. maybe not.

En fin, tengo un plan para mi dia de mañana. Primero me ire a quitar esta estupidez de aparato que me pusieron hoy y ni siquiera dejara que me duche. Un aleman sado tiene que haber inventando un examen medico asi, de eso casi segura.
Despues quiero ir a ver una exposicion/liquidacion de obras de artes de artistas chlenos emergentes y algunos consagrados. Me mata la curiosidad por ver los precios, por ver lo que no podre comprarXD. Naa, mas que nada para saber como evaluas tu propia obra?, es algo extraño, como deciden los artistas cuanto cobrar?

Pero extraño tambien, yo si puedo decidir hasta cuanto estoy dispuesta a pagar jaja.

No comments: