Saturday, June 17, 2006

Cansada

Y dale con el cansacio?, pues en parte si aunque hoy si me siento mejor de salud. Me esta dando gripe cada semana por medio y es muy fastidioso estar sin voz.
El viernes sali en la mañana a comprar materiales para mis proyecto de las cajitas asi que fui al centro pero antes tuve una reunion con un amigo/cliente. Cuando estaba en el centro y estaba con mocos, tos y palida me acorde tanto de cuando era chica y fuimos por primera vez a Estambul. Y mis padres tenian una especie de obsesion por conocer al maximo todos los lugares adonde fueramos que nos hacian levantarnos alas 6 solo para regresar a las 12 (eramos niñas!) al barco. La cosa es que en esa ocasión mi hermana y yo estabamos enfermas con una gripe maldita pero ellos querian conocer la dichosa medina (sin contar las mezquitas, la azul, la roja y TODAS!), pero las mezquitas no fueron tan traumaticas con la maldita medina que es como una ciudad persa que no se compara con nada porque tienen de todo y el lugar es como un laberinto gigante. Ellos no sabian que querian ver exactamente, solo querian "recorrerlo" hasta sentirse satisfechos. Mi hermana y yo con fiebre, tos y todo fuimos arrastradas por horas en ese lugar. Mi mejor experiencia de ahi es que pude tocar una serpiente pequeña y era suave, hay recuerdos que se quedan en tu mente como si fuera ayer. Yo tengo tantos de esos, mi memoria es como un almacen de recuerdos y emociones, emociones y recuerdos y olores, sonidos, mi recuerdo de quedarme dormida con el sonido de las maquinas del barco atras, es lejos mi mejor recuerdo de paz.

No comments: