Tuesday, May 16, 2006

El viernes pasado mi hija me dio una tarjeta cuando salio del colegio, decia "Mamita tuyo es todo mi corazon", la lei y casi se me salen las lagrimas. Ya me ha dado regalos antes pero como ahora escribe sola con su manuscrita tan hermosa (yo escribia horrible a esa edad) me emocione. Despues el sabado llame a mi mama, dios mio la extraño demasiado. A veces pienso que si tan solo pudiera pasarle a mi hija una parte de lo que me enseño mi mama, estaria bien. Le conte que me habia dado una tarjeta y que casi llore y me dijo "Es tan lindo ser mama cierto?". Tan sabia ella, sabe resumir todos mis sentimientos en una frase sin necesidad de decir mas. Ella lo sabe todo. Quisiera pensar que herede su amabilidad, su amor, su ternura y su increible buen gustoXD.
Es lindo ser madre porque ves un desarrollo tan rapido de todo lo que le estas transmitiendo, lo absorve como esponja. Las palabras en ingles sueltas, su primera carta con manuscrita, su primer cosplayXD, su primer torneo, su primera canción en el piano, todos sus avances me emocionan al ver que aprende tan rapido, que me superara en todo, estoy segura que lo hara. Quiero hacer un buen papel y darle todo, es lo que toda madre quiere, no es asi?. Ella hace que quiera ser una mejor persona, quisiera tener la seguridad de que nunca le fallaré; pero recien estoy empezando y me queda mucho camino por recorrer.

3 comments:

Rodrigo said...

No diré "gracias" por tu post, por que creo que éso está de más, sólo escribiré que me gustó mucho que me hayas posteado.
Yo me dí cuenta que no siempre es necesario mostrar lo que tienes escrito, yo me decidí por tener un diario en interner ahora, sin miedos y sin ocultar más nada.
Pero lo guardaré para mí, quizás algún día, luego de mucho tiempo lo imprima todo como el recuerdo de una parte de mi vida.

Anonymous said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»