Saturday, May 27, 2006

Tiempo que no pasaba por mi blog porque bueno, no he estado de animos. Hace unos dias me senti increiblemente pasada a llevar por unos amigos cuando me cerraron un topic (no a mi pero es como si lo hubiera sido). Y se que uno dice "ah ya pero es solo un foro". Pero no es solo eso si nos conocemos deberiamos de respetar nuestros sentimientos y cachar que me iba a sentir mal (aparte que yo me siento mal por todo a veces, puede ser el dia del mes tb (que comentario tan machista)). Tambien se lo puedo adjudicar a la locura o algun trauma de la infancia pero mejor no. Pero mas encima despues de que notoriamente deje saber que no me parecia eso hacen como si la cosa se deberia ir sola con los dias y ya esta todo bien de nuevo?. Pues no me siento del todo bien, yo todo lo tengo que hablar,soy de esas personas que incluso la mas minima cosa que me hace sentir mal la tengo que hablar o no me vuelvo a sentir comoda conversando con esa persona otra vez...

PD: Hice unas cajitas con cositas arriba, a ver si me animo a postear unas fotos aca,. donde sepa y hasta las pueda vender.

No comments: