Saturday, May 13, 2006

Amistad Real en Internet - Episodio II





Siguiendo con el tema de la amistad en internet, se que varias personas leen mi blog y hablando con una persona ayer me di cuenta que era injusto no dejarles saber porque a veces pueden pasar dias y no me ven conectada.
Suelo bloquear a la gente.
No, mejor, suelo bloquear a las personas que no conozco en persona y que no muestran interes por hacerlo.

Ayer estaba apunto de borrar a alguien de mis contactos pero decidi desbloquearlo por ultima vez segura que quizas ya me habia borrado (hey! paso mucho tiempo). Pero el no me habia olvidado y tuvimos la inusual confianza de contarnos el porque, el porque no se habia juntado conmigo, el porque yo lo habia bloqueado por no quererse juntar.
No veo el bloquear a alguien como algo personal en contra de un determinado contacto, es solo una manera de defenderme.

Yo no quiero volver a caer en lo de hablar mucho rato con personas que no se como se comportan en la vida real. Se rien cuando se les derrama la bebida o se estresan?. Piden coca cola o fanta?, cruzan las piernas en los silencios incomodos? Si me rio histericamente por un chiste no querran volver a verme? Son detalles que most likely nunca sabre hablando por msn/irc con ellos.
Asi que es eso, si no me vuelves a ver nunca mas conectada, es solo eso. No lo tomes como algo personal, lo mas probable es que hasta me caigas bien...
Pero soy una persona que quiere tener amistades de carne y hueso, can´t blame me for that :)

3 comments:

Eduardo said...

Oye ceci cambié el msn, te agregué por si acaso, la dirección es @ryuuko.cl ;)

Yo también pienso lo mismo, por eso me creé esta nueva cuenta, la otra tenía mucha gente y entre empezar a borrar y empezar d enuevo.. mejor empezar de nuevo.

Sobre el tema.. uhmm.. tengo una gran amiga que conocí en un chat el 31 de octubre de 1998, y todavía no nos conocemos en persona. Bueno, en los primeros años era como difícil porque ella vivía en Las Vegas. Después se vino a Concepción, y luego a Santiago, luego a Francia, y ahora está en Santiago de nuevo. Hace unos días estuvimos conversando sobre conocernos y la verdad es que todavía no estamos, cómo decirlo... listos para eso. Es freak, lo sé, jeje. Pero para mí la amistad de ella es muy valiosa. Ella me conoce mejor que muchas personas que me conocen realmente. Con decirte que ella ha leído cosas mías desde ese año, el 98... claro que eran basuras que, si lo pudiera volver a considerar, no se las hubiese enviado a nadie :P

vrzelda said...

Si me fije pero te fuiste a mis contactos de la cosa de las poleras:S no se como XD.
Si entiendo a lo que te refieres pero igual es bien freak jaja. Y no se, sabes, mi esposo tuvo una amiga por chat por mucho tiempo y vivian en la misma comuna, creo a unas calles y nunca se conocieron. Solo disfrutaban siendo amigos asi, eso esta bien tambien si es que las dos personas estan en la misma parada y no les importa no conocerse:)

Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»