Monday, January 02, 2012

De donde vienen las visitas?

No se que me dió hoy de ver las estadisticas de mi blog y tengo ... demasiadas visitas para no tener comentarios en las entradas. Al ver las referencias vienen muchas de busquedas como "maltrato infantil" y "chilenas gordas" jaja. Igual es cómico.

Pasando a otro tema, hemos cambiado de año y aún no tengo nombre para este blog.
Empezamos el año intentando regrabar una vieja,.. vieja canción llamada "otra versión". Es una canción hiper mega romanticona que escribí para mi esposo cuando todavia viviamos en la casa de mi suegra pero debido a su extra cursilería decidi cambiar un poco la segunda estrofa para que no quedara tan "melosa".

Analicé el sueño del otro día, si, el sueño de la niña con la cara de ovillo. Hay detalles que omiti en la entrada. Uno es que la persona que vi por el espejo era mi yo del colegio, con pelo largo y esa polera de galápagos que tanto me gustaba. Ese yo que al final se muestra tal cual es, es lo que alguna vez fui,... la representación misma de la infelicidad en todos sus aspectos, insegura, amargada y sin rumbo. Ella, osea lo que yo era, era lo que me perseguía y a lo que tanto temía. En el sueño yo sentía como ese otro yo me perseguía para entrar en mi...

No comments: