Friday, July 08, 2011

Ser Jason y ver Ultraman

Tuve un extraño sueño en el que era Jason pero con una funda de tela en la cabeza a lo Dr. Salvador de RE pero yo pensaba en el sueño que era Jason porque andaba con una chaqueta grande y cuchillo gigante.
Quiero escribir sobre este sueño para despues no olvidarlo, pero no creo que el soñar con ser Jason me convierte en una asesina en serie... o si? Estaba en una casa y empezaba a matar a todas las personas, no recuerdo haber visto hombres, eran mujeres y las mataba como si el cuchillo fuera un machete, no sentia miedo y de hecho era lo mas natural para mi. Sali de esa casa y entre a otra, subi unas escaleras, llevaba mi cuchillo gigante y me sentia invencible. Arriba en una habitación vi una cama grande, ahi habian 2 personas o cuerpos en la cama tapados con una sabana vieja, yo pensaba que estaban muertos pero de repente los 2 se levantaron. Empece a acuchillar a uno pero no moria, intente cortarle el cuello como tratando de decapitarlo, sentia como el cuchillo tocaba algo duro como hueso al llegar a la mitad y el hablo y me dijo "No puedes matarme porque soy como tu". Mientras esto pasaba yo sentia un ruido horrible como un pito de pelicula de terror. Ahi me dio miedo y corri hacia abajo por las escaleras.
Seguia siendo Jason en cuerpo pero en mente era yo de nuevo, camine por unas calles y pase por un lugar y pense "Ahi he comido antes pancakes, quizas no soy tan monstruo y tengo algo de normal porque puedo comer como las demas personas", y empezaba a cambiar, tenia miedo de que los demas me vieran como Jason al pasar, me iban a quedar viendo.
Ahi desperte, que raro el sueño... me pregunto que puede significar.

Hoy me regalaron un set de DVD de la serie Ultraman. Cuando era pequeña, muy pequeña vi varios episodios de ultraman en televisión y series como esas quedaron marcadas en mis recuerdos como las series mas geniales del mundo. Las maquetas? los trajes? los monstruos?. Ahora volviendola a ver aprecio aun mas el trabajo de maquetaje de esa serie, el humor y lo poderoso y fragil de ese superheroe :)

1 comment:

Marcelo said...

No era un superhéroe, los aliens que vienen a salvarnos en las series japonesas de los 60s eran bastante mñas humanizados que el típico superhéroe yankee que sin su escudo o sus drogas anabólicas no se atreve a nada xD - ウルトラマンだよ!おめでとう!