Thursday, June 23, 2011

Sueños parte 2

Estabamos caminando a una playa que tenia un restaurante, o era un restaurante al frente del mar. Casi al llegar mire el mar y en las rocas se deslizaba un agua clara y cristalina, tibia y aunque tenia miedo de caer en las rocas me tire y el me siguio. Empezamos a nadar hacia la punta donde estaba el restaurante, al llegar ahi habia una casa flotando, justo al frente. De repente mi hija y yo teniamos que nadar hacia esa casita, el agua ya no estaba tan caliente y era mas como una masa turquesa en la que no se podia avanzar.

Esperando a que saliera de la ducha volvi a quedarme dormida, esta vez estaba en un barco, nos estabamos quedando ahi por el día, era como un hotel/barco. Por la pequeña ventaba redonda que tanto abunda en mis sueños se veia el mar, turquesa como si fuera el caribe pero con pedazos de hielo flotando. Llegaron unas personas a decirnos que esa era su habitación pero nosotros nos podiamos quedar hasta el medio día. El fue a reclamar y mientras esperaba mire por la ventana, de pronto el barco empezaba a moverse, avanzaba muy rápido,.. irrealmente rápido, como un avión sobre el mar. Podía ver pasar enormes pedazos de hielo a toda velocidad. Me asuste y corri a buscarlo, subi una escalera y baje otra, de repente en una vuelta me perdi y no pude regresar a la habitación, que extrañamente era 201... quizas tengo que ir a apostar a los caballos o comprar un kino con esos numeros
Cuando me despertó al salir de la ducha me sentia muy inquieta...

1 comment:

Marcelo said...

Hay gente que cree que los números de los sueños sirven para apostar... Quizás deba intentar algo con esos números... xD