Monday, April 05, 2010

Daybreakers

Sigo con tos y ya me estoy cansando del paltomiel, sin contar que esa cosa debe de tener mil calorias.
En fin, fui a ver daybreakers el fin de semana, es impresionante como cuando no hay ningun estreno conocido (digase el caballero de la noche, avatar, etcs) el cine pasa a ser una experiencia casi agradable.
Por mi casa solo tengo el movieland del florida center y ellos tienen la mania de tener pocos empleados en las cajas por lo que los 15 a 30 minutos haciendo fila para comprar tickets ensombrece un poco el animo de ir al cine.
Solo habia como 9 personas en la sala, fue casi como ir al grand palace en mitad de semana. Yo queria ver esa pelicula desde que vi el trailer y vi que era con Ethan Hawke, el si sabe escoger bien las peliculas, hasta ahora no me ha fallado jeje.
La pelicula estuvo bastante buena, efectos especiales sangrientos impecables, la trama muy de comic, y con un aire a the omega man, clasica pelicula apocaliptica pero con un giro inesperado bastante simpatico. En el año 2019 casi todos los humanos han sido convertidos en vampiros gracias a una epidemia incontrolable. Y aquellos humanos que no fueron contagiados y rehusan convertirse son cazados como comida. Una empresa que se dedica a sacar sangre de humanos para venderla busca una alternativa a la sangre humana cada vez mas escasa. Ethan Hawke es una de las personas que hace pruebas en laboratorios para buscar esa alternativa cuando entra en contacto con un vampiro que ha logrado ser de nuevo humano. La busqueda por la cura se convierte en algo casi imposible pues muchos vampiros no quieren volver a ser humanos aunque ya no quede nada de sangre para beber y tambien ellos esten destinados a la extincion.

1 comment:

Marcelo said...

No te sonó un poco como a un Vampire Hunter D pero failed?