Monday, August 14, 2006

Confusión

El viernes nos juntamos con unos amigos, no me senti tan fuera de lugar pero aun asi un poco. No me gustan mucho las reuniones grandes y habian muchas personas que no conocia. De repente salio un tema medio incomodo, el tipo de temas que yo siento nadie tiene la razon porque cada evento de la vida de las personas es unico y debiera ser analizado por separado independiente de la creencia popular de que es correcto y que no. Pero aun asi seguian hablando de eso pero trate de poner lo mejor de mi para no sentirme demasiado incomoda.
Al final igual nos despedimos y todo bien pero yo senti que esa conversacion se impregno a la ropa como un bicho raro que despues te hara recordar la posicion de cada persona sobre un tema relevante.
A decir verdad no tengo ninguna posicion fuerte sobre estos temas semi relevantes, lo que es importante para ti puede no serlo para otros y porque deberia de importarte si no lo es?.

2 comments:

tecladista said...

No todos los temas son relevantes, no te preocupes por eso... Hay gente que se apasiona con cuál es la hora exacta o cuál es el color de ropa interior correcta para cada ocasión. No hay temas más importantes "absolutamente", y personalmente pienso que el tema de la reunión en particular fue completamente sobrevalorado por *una* de las partes mientras que todo el resto del mundo tenía una opinión algo más abierta y menos "Inquisición Española" al respecto :D

Rodrigo said...

Mmm me acordé un poco cuando hablo con los amigos de mi hermano, toos los wueones hablan del "cómo estuvo el pito del otro día" o "cómo quedamos de volaos wueón"...yo no sé como no haces pa no aburrirte, yo prefiero correrme de la manera más correcta posible y si cacho que ya cambian en tema, bienvenido sea yo again! Jajajaja =P
Oye en cuanto a lo que pusiste del "guatón chileno que sale en Lost", quería escribir que a mí nadie me mete el deo po, ni yo me lo meto y me lo van a estar metiendo.