Saturday, August 19, 2006

Cambio de Tema

Hace un par de horas empece esta entrada con un tema desagradable pero volvi unas horas despues al computador y veo que no tienesentido hablar de cosas desagradables, que debo dejarlo pasar, porque nadie vale la pena que cree un sentimiento amargo y tampoco vale la pena que alguien mas lo lea.
En vez de eso quisiera hablar de los gatos voladores. Los gatos voladores van por el mundo con paraguas azules y blanco volando donde la brisa los lleve, recorren la playa viendo a los otros gatos, los gatos verdes que descansan tranquilamente abajo del parasol sin conocer que los gatos voladores con sus paraguitas azules estan a punto de caer.
Compramos un cuadro de un gato, ya se imaginan como es?. Pues es un gato volador con un paraguasXD. Fue muy raro al verlo me parecio simpatico pero no lucia donde estaba, solo estaba ahi solo y no le vi un espacio en mi departamento. Entonces Marcelo insistio que debiamos tener ese cuadro y al llegar a la casa lo pusimos en la pared de la pieza de los computadores (si, tengo una pieza solo para los computadores, es nuestro lugar de trabajo), y cuando lo pusimos en la pared calzo perfecto al lado de la ventana. Ahora tiene un lugar ese gatito negro que cae del cielo, es una volada de un pintor. Le pregunte ¿porque el gato volador? y me dijo que era porque los gatos caen siempre de pie.

2 comments:

tecladista said...

Bien por el cambio. El "gato con paraguas" es genial. Definitivamente no lucía como debía en la galería, pero junto a los teclados... uff!

Horuhe said...

Me recordo a Totoro....

Algun dia yo tambien encontraré a Totoro y me iré surcando el cielo con él...

PD: Espero que el gatobus venga a buscarme después para volver a casa xD