Sunday, May 13, 2012

Un poco de lo anterior

Sobre lo que habia escrito la vez pasada, este domingo veo como una señora con sus 2 hijos de 5/6 años se acercan a mi toldo y la Sra les dice duramente"Sin tocar, vinimos solo a ver". Intui correctamente que no iba a comprar nada asi que segui en lo mio. Noté que la Sra pasó a ver el toldo de al lado y tomo algo y pregunto cuando costaba, los niños empezaron a tocar cosas y volvi a escuchar el "No tocar", pero al parecer ellos siguieron tocando las cosas del toldo de al lado porque escuche a la chica que atiende el toldo decir "No me toquen las cosas porfa" y de ahi no se que paso cuando levante la mirada la Sra agarro a la chica del brazo y le dijo "Es mi hijo, no se te ocurra decirle nada" o algo asi. La chica (que siempre se pone junto a mi y es buena persona) le dijo que no la conocia y blah blah, fue un momento muy tenso. La Sra gritaba que iba a llamar a carabineros y la chica le decia que no viniera a darle jugo. Todo paso muy rápido y la Sra se fue finalmente muy enojada. No se que sacar de esto,... una reacción muy mala muy rápido?

En segundo plano queria tocar el tema de las parejas que pasan a comprar. No es por ser machista, las mujeres pueden comprarse sus propios aritos pero cuando pasa una pareja de jovenes y el chico le compra un arito a la chica, uno de mis aritos, las chicas (generalmente otakus o jovenes que siguen tendencias) son muy emotivas y rapidamente abrazan a sus parejas al ver que la pareja eligio un par de aros de control de xbox. Pero también me toca ver parejas en las que los hombres ni siquiera dejan vitrinear a sus parejas, las agarran del brazo y las llevan en una dirección como si fueran caballitos. Es muy penoso ver eso, no creo que se den cuenta pero a mi me dan pena. Es como si pensaran que las mujeres son muy tincadas y van a comprar cualquier cosa asi que mejor las llevan rapidito para que no desvien su atención en cosas banales jaja.

Hoy me siento muy enferma, mañana voy al doctor porque por primera vez estoy asustada, he tenido dolores este fin de semana que nunca en mi vida habia tenido, espero no sea nada grave.

2 comments:

Marcelo said...

realmente da un poco de miedo lo de la señora peleadora, eh? Yo también he podido ver como algunos hombres desprecian tanto a sus parejas... te acuerdas el tipo de la cola de caballo y sombrero que trabajaba en la misma compañía que yo? El sin ninguna vergüenza ni pudor le gritaba al teléfono a la esposa y la trataba como si ella fuera estúpida o retrasada. TODOS LOS DIAS! Quizás es lo mismo que nunca esperar a la esposa o la polola a que vea algo en una tienda, sólo un poco más exagerado, no? Igual miedo total....

Cecilia Lovecats said...

Yo he visto gente reacciando mal cuando uno llama la atención a sus hijos, pero nunca tan exagerada la verdad..