Monday, November 29, 2010

Y asi fue como paso

Ya nos ibamos a subir en el taxi que nos llevaria desde el centro a la casa y no me explico que pudo suceder, el tema es que pise mal/la rodilla no reaccinó/ tengo muy mala suerte/todos estan en mi contra/etc/etc ... cuando de repente siento dolor y algo que hizo "pac" en mi tobillo. Todo mi peso fue a dar al tobillo que giro hacia adentro lo mas que pudo. Empece a llorar sin parar, el dolor era mucho pero me subi al taxi y cuando llegue me tome una pastilla y le puse hielo a la parte que ya empezaba a ponerse morada y abultada.
Hoy es lunes y mi traumatologo ahora de "cabecera" (ja ja) no atiende hasta el martes asi que esperare a mañana porque siento que necesito una radiografia, estoy con bota de esas plasticas para no mover mucho el tobillo pero ya no me parece chistoso las veces que me he fracturado ahi, ni siquiera uso tacos!
Al menos no son las manos y todavia puedo trabajar y avanzar un poco con un pedido que todavia me falta por entregar:)
Hice un pedido en strapya para navidad pero espero que llegue esta semana, el problema fue que no note que en el carrito de compras habia puesto 2 veces 2 articulos!, uno de ellos no me importa tener 2 pero el otro ahora no se bien que hacer con el. Es una agenda japonesa de los Little Twin Stars para el 2011 en los que viene atras la guia del metro en tokyo..en general estas guias vienen con los feriados japoneses y cosas freak y que a poca gente le interesaria...  Habra por ahi alguien tan fan como yo de estos personajes como para querer comprarmela?...

4 comments:

Marcelo said...

lástima lo del tobillo, eh? でも はんばって くださいね!

Aracely said...

Ceci mi amor comentare lo del gato , creeme que me lleve un buen susto crei que habia vuelto a temblar la tierra y llame a tu papa para que me ayude a descifrar, habia sido un sueño, que imaginacion, tu papa comenta que bien puedes escribir, escribir que serias una buena escritoria , tienes tanto que dar que serias muy exitosa. En cuanto a lo del tobillo, asi pasa, no pienses en mala suerte ni nada por el estilo con cosas que suceden, ahora a cuidarse mucho mas que nada porque el viaje que debes hacer que siempre es de trabajo y aparte del estress te afectara fisicamente , cuidate mucho corazoncito, lo de tu agenda japones que pena , de pronto alguien por alli se interese, besitos, te llamare en estos dias.

vrzelda said...

ありがとう マルセルさん!! 。。。いたい ですから、あたらしい あし が ほしい です。:S

vrzelda said...

Si mamita, se que me estreso facilmente, ya vienen unas vacaciones :D Gracias por comentar, como no te das cuenta al tiro de que era un sueño.