Thursday, September 02, 2010

Entre otras cosas..

El otro dia fuimos al cine a ver "el origen", aunque realmente tenia otro nombre en ingles, y antes de que empezara la pelicula pasaron los trailers de los proximos estrenos. Entre ellos Resident Evil 4.  Si, una mas. Hacia falta una mas?.  La idea de ver a Wesker ya es un plus asi que supongo que mala o malisima igual la ire a ver.  La Milla nunca me decepciona, siempre es tan tough ella.
En fin, el origen estuvo buena, casi buenisima. Pero le falto algo... aun asi los efectos especiales geniales, Leonardo como siempre impecable en sus actuaciones, nunca falla. Y ahi estaba, el chiquillo de third rock from the sun, tan grande!, como ha crecido!. Si hace solo unos años era el extraterreste mas viejo de la mision y ahora verlo ahi, ojala se lo vea mas en peliculas, lo hace bastante bien :)

No habia querido referirme al tema de los mineros porque es algo dificil... solo quiero que salgan, y esten con sus familias. Ojala se hiciera realidad el sueño de Farkas y se hiciera una colecta de dinero para que esos mineros no tuvieran que volver a trabajar.   ... Cuando recien los encontraron y mostraron la llamada en television... del otro lado,.. solo estaban preocupados de sus compañeros que estaban en la entrada de la mina, de si habian podido salir. Entonces pienso que quizas no todo esta perdido. Si parte de la raza humana se puede preocupar por el resto entonces podriamos evolucionar como sociedad. No es muy tarde...

Mi kinesiologia terminó y el lunes voy al doctor, quien sabe que dira, espero que  diga cosas buenas, yo siento que me he recuperado bastante rapido. No voy a mentir, la kinesiologia fue dura y mas de lo que pense., hubieron momentos de depresion, si, pero no por el dolor, sino porque queria recuperarme mas rapido. No puedo hacer sentadillas todavia pero es cosa de tiempo. Aun duele al tenerla inmovil mucho rato... pero como dice Eric Northman .. I am not weak. 

1 comment:

Marcelo said...

inception estuvo casi creíble... ir contigo a cine siempre es un placer