Wednesday, August 04, 2010

Falta la empanada..

Leyendo la entrada anterior dije que cuando me recuperara un poco y pudiera caminar iba a ir al mercado central a comer empanada de ostion/queso y no he ido!!  Y ahora leyendo esto me dieron muchas ganas de comer algo asi. Aunque estos dias que estuvo mi mama aqui comimos 2 veces ceviche de camaron con camarones ecuatorianos extra grandes y creo que eran langostinos realmente porque el tamaño era jumbo size XD.
Ayer tuve mi primera sesión de kinesiologia y fue mas duro de lo que pense, de hecho nunca imagine sentir tanto dolor al doblar la pierna, ni siquiera se de donde viene el dolor... pero tengo fe en que se ira, ahora caigo en cuenta que el dr. me mintio y lo hizo sonar todo muy light, todo rapido segun el pero esta claro que no sera rapido y claramente no sera "light", si algo va a ser es todo menos light!.

En fin siguiendo con otros temas estoy de nuevo trabajando en los pedidos de tiendas pero eso me tiene un poco depris, pense que a estas alturas del año ya tendria mi localcillo pero no ha sido posible con todo esto de la operación y falta de tiempo. Y queria tomar un curso para aprender a hacer dulces japoneses pero tampoco se dio, es como si el destino me dijera: si, tienes que quedarte en casa trabajando aunque sea monotono, suck it up!.

Oh!, parece que el fin de semana podria salir a algun lado,. ojala al mercado central a comer la maldita empanada con la que he soñado. Hablando de sueños ayer en la kinesiologia mientras me ponian el hielo me quede dormida y soñe que estaba en la mitad de la calle y habia mucha gente, yo veia a mi mama caminar muy rapido pero no podia alcanzarla y ella no se daba la vuelta. Cuando desperte tuve que hacer un esfuerzo radical para no llorar.

Bueno voy a seguir con el trabajo, quizas se me acurra algo interesante que escribir en el blog, porque vamos, esto no fue muy interesante o si?

4 comments:

Marcelo said...

no dejes que la mentira del dr te desanime. Ya viene la empanada!

Marcelo said...

bloody web en celular touch... perdí todo el mensaje original. será para la próxima. sorry el resumen!

Aracely said...

Ceci me ha encantado leer tu block, me doy cuenta de asi me entero de tantas cosas que a veces no se o no recuerdo sea de tu infancia o en el presente, igual me ha encantado. Lo del dr. bueno tu papa si te decia que todos los doctores dicen asi, pero ten fe , yo la tengo que vas a quedar papelito , eres joven y fuerte y tu animo es digno de mi linda hija

Aracely said...

amorcito : lo de la empanada , no te preocupes pronto la tendras, no te desanimes, ahora solo preocupate de hacer bien tu terapia. sigue adelante tu puedes