Monday, August 09, 2010

El dia del niño

Ayer fue el dia del niño, semanas antes la televisión te va diciendo que comprar para regalar en este dia tan especial, y a su vez le dicen al niño que "deberia" esperar.
Pero si los niños tienen un dia entonces ese dia no deberia ser para recibir regalos. No deberia ser mas importante pasar un momento bonito?. Es siempre un momento bonito asociado con recibir un regalo?
El dia viernes lleve a la enana al cine a ver Mi villano favorito, le dije claramente que era por el día del niño. Porque segun yo, que mejor regalo que ir a ver una pelicula con tu mama?. En fin, ella quedo fascinada, le encanto la pelicula!, a mi tambien, era muy bonita.
El sabado fuimos a buscar a mi esposo a su curso de Manga (le regalaron el curso porque tiene tan buenas notas en japones!), y de ahi teniamos pensado ir a sacar fotos al parque forestal. Caminamos un rato y decidimos ir a almorzar comida koreana al Sukine, el ambiente es muy relajado y la comida koreana esta llena de sabores diferentes, agridulces, es muy rica. Pero a la enana no le gusto mucho, toma tiempo adecuarse a nuevas comidas.
Despues del almuerzo paseamos un rato mas y terminamos llegando a la casa tardisimo, habiamos caminado mas de 3 horas sin darnos cuenta. Asi que en la noche puse las piernas en alto y me puse hielo en la rodilla para evitar cualquier inflamación.
El domingo vino una amiga a almorzar con nosotros y a ver peliculas. El almuerzo fue Gyosas, me encantan!, y vimos algo que pense que era una pelicula pero resulto ser una serie XD. Freedom. El dibujo era precioso y la trama muy linda, 100% recomendada.
Me pregunto porque cuando uno va a un evento de anime nunca encuentras cosas de este tipo de series tan buenas pero mas desconocidas, siempre es lo mismo, deathnote, naruto, bleach... es un poco sofocante la falta de variedad, tiene relacion con la falta de variedad de gustos? Es que a toda la gente que gusta del anime le gustan las mismas series?...

4 comments:

Aracely said...

Ceci, ayer fue el dia del niño ?? que bueno que fueron al cine con la Paulita y que ella haya pasado bonito, lo de la comida, bueno ella tiene sus gustos. Comenta tu papa que porque le dicen enana si al final ella va a ser mas alta que ustedes.Veo que caminaste bastante pero bueno estas conciente de eso y de regreso ya descansaste.

vrzelda said...

oh mama si es enana todavia, cuando nos pase ahi le dejamos de decir asi jaja XD

Marcelo said...

siempre va a ser la enana chica xD

Aracely said...

Ceci mi amor, voy a comentar: lo de la kinesiologia que bueno, excelente que ya no uses el pasamano y lo de los movimientos que ahora no puedes hacer, paciencia poco a poco lo lograras. Lo de mendotaku me gustaria ver todo lo que vas a llevar y lo del taller que lindo, tu eres la indicada para dar clases es lo mas bonito que vas a hacer, eso te llenara de alegria, entusiasmo y satisfaccion , quien quita que mas adelante lo puedas dar en Santiago, talvez poniendo un aviso por internet, sera gratificante.

Lo de la bicicleta: creo que si no vas a un gimnasio, debes comprarte para tener una en casa, te hara mucho bien, inclusive para Marcelo.


Amorcito lo de los mineros si es algo que verdaderamente preocupa, solo queda rogar a Dios que salgan pronto para que se reunan con su familia.

Dices que todavia no puedes hacer sentadillas, eso con el tiempo se hara mas facil, ahora tratar de no tener inmovil la rodilla .

Porque de dices los polvorones del mal..... pero que bueno que les gustaron.

El frio como es volvio , Ceci debes hacerte ver porque se te congelan los pies y que pena con la vespa sufrira con esos frios. Muchos besitos mi amor , te quiero mucho.