Wednesday, May 05, 2010

Trabajo, trabajo y mas trabajo

Cada vez que viene una animexpo se convierte en un desafio para mi, pienso que quiero sorprender a las personas que pasen por mi stand con cosas nuevas, en general me emociona mucho hacer figuras nuevas, personajes dificiles de conseguir. Esto fue lo que me motivo a hacer la coleccion de figuras de SH, nunca habia visto figuras de ese juego y pense que seria genial tener alguna. Pero no he podido hacer ningun ejemplar para mi.
Ahora ya viene otra animexpo y esta vez he preparado 6 figuras nuevas a las que le estoy sacando molde y unas mascaritas japonesas de teatro kabuki que fueron hechas pensando mas en mi que en el negocio (me doy cuenta cada vez mas que muchos fans del anime no son tan adictos a la cultura japonesa como lo son a las series de animacion japonesa), pero igual les hice molde y hare una limited edition de ellas...
June 12 ...I feel the clock ticking and Im running out of time to get everything I had planned done, the figures, the mini amigurumis, the photo holders, everything is too much work and I´m starting to doubt it would have the expected outcome, cause,.. you see, es raro que las personas aprecien lo que uno hace. Ahora hay tantas personas haciendo cosas artesanales relacionadas con cultura japonesa,.cobrando muy poco por su trabajo porque no lo ven a futuro, es algo pasajero para ellos. No puedo competir con algo asi.
I´m starting to feel a little bit depressed...

1 comment:

Marcelo said...

la gente que echa a perder el mercado cobrando precios ridículamente bajos porque son mantenidos por sus padres no se va a ir... pero, tú estás muy por encima de ellos/as!