Sunday, May 09, 2010

Feliz Día Mamas

Un dia para las mamas es muy poco, las mamas deberian de tener al menos unos 5 dias al año solo para ellas, para homenajearlas. Es dificil darle en el gusto a una mama cuando de regalo se trata, y yo cuando era pequeña siempre subvalore el valor de lo hecho a mano. La clasica tarjeta de repente se hacia poco regalo para mamá. Quizas ella queria algo mas, algo que le hiciera la vida mas facil.
De ahi los regalos machistas de darle a mamá una lavadora en su dia, una cocina nueva, etc. Pero ahora lo que esta "in" es darle a la mama una plancha de pelo gamma, o un dia en el spa. Ahora se entiende un poco mas de que se trata homenajear a la mama, es darle algo que la haga sentir bien, que se relaje de la pega monotonona que es ser mama " a veces ".
Aun asi ahora que soy mama no dejo de asombrarme de lo invaluable que resulta la tarjeta hecha a mano, mas que cualquier chocolate que venga con la tarjeta, es enternecedor y se vuelve lo mas honesto, la muestra inconfundible de que alguien te agradece todo lo que haces por ella y te ama incondicionalmente. Aunque solo sea por un dia. Por mi esta bien :)

2 comments:

Marcelo said...

feliz día para ti!

Anonymous said...

free por [url=http://pornushi.ru/english-version/gay-sex/page-454.html]. naked rugby[/url]